GARVIN Y FISAC CONSULTORES, S.L

Garvin y Fisac Consultores, S.L presta servicios de asesoramiento fiscal, financiero y contable así como otros servicios complementarios como son la gestión de documentos administrativos, tramitación de subvenciones, asesoramiento en temas inmobiliarios y nuevas tecnologías.

En cada uno de estos sectores se cuenta con la capacitación personal y profesional apropiada de un equipo multidisciplinar de especialistas con una amplia experiencia que trabajan en equipo con mucha ilusión y que pretenden entender y atender todas las necesidades de los clientes.

Nuestro compromiso es dar una gestión profesional y personalizada que cubra todas las necesidades de la empresa, plenamente conscientes de que la complejidad y especialización de la actividad mercantil, y las obligaciones que ésta conlleva, requiere de servicios que, en ocasiones, resultan difíciles de realizar y muy gravoso para la pequeña empresa.

Con la experiencia que nos da más de veinte años dedicados al asesoramiento, la amplia variedad de sectores a los que se dedican nuestros clientes, los más avanzados medios tecnológicos y la infraestructura necesaria para intentar la atención y seguimiento que su empresa requiere, nos ponemos a su entera disposición.

Para nuestro despacho todos nuestros clientes son importantes. Por eso damos un servicio directo y personalizado, a todos ellos, desde nuestros autónomos hasta las pequeñas y medianas empresas.

Les ofrecemos un servicio de alta calidad a un precio muy competitivo y personalizado. Además con la garantía de que toda su información será tratada con absoluta confidencialidad.